Términos y condiciones

Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, no será necesario el registro por parte del usuario.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual incluye la validación de la forma de pago, emisión de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Una vez verificada su compra se procederá con la emisión de la factura electrónica, la misma que será enviada a su correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas.

LICENCIA

Líderes Empresariales Apla través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. Una vez realizada y confirmada la compra, se creará un usuario en nuestra aula virtual, la información de acceso será entregada a través de un correo electrónico que incluirá el nombre de usuario, contraseña temporal y enlace para el acceso al aula virtual. Esta información podrá ser entregada hasta 12 horas después de realizada la compra.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los contenidos desarrollados en los cursos de capacitación son de propiedad de Líderes Empresariales Apla, y usted tendrá acceso a través de nuestra aula virtual las 24 horas del día, 7 días a la semana para su uso y formación, pero por ningún motivo está autorizado a difundir o compartir por ningún medio dichos materiales.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Antes de realizar su compra usted debe revisar a detalle las características del curso que vaya a elegir y asegurarse que el contenido esté acorde a sus necesidades. Una vez realizada la compra no proporcionaremos devoluciones de dinero, salvo que, por algún problema técnico de nuestra aula virtual no le sea posible acceder al curso.

DECLARACIÓN DE ORIGEN LÍCITO DE FONDOS

Al realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, usted declara que sus ingresos provienen de fuentes lícitas y que no está siendo investigado o ha sido sancionado por delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo u otros delitos precedentes. Por lo que libera de cualquier responsabilidad a Líderes Empresariales Apla.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.